vive-mexico.jpg

México acaba de presentar la campaña de turismo para 2010, un año muy importante para recuperar los buenos datos de turistas que viajan hasta México y conocen sus encantos. Este año se pretende seguir dando a ofrecer todos los atractivos naturales del país, pero además se quiere ofrecer todos los atractivos a nivel cultural y demás, para que todos los que puedan ver la campaña se queden encantados con ella y puedan disfrutar viajando a México, un país que sin duda gusta mucho y que los turistas quedan encantados a la hora de disfrutar en México.

De momento se ha dado a conocer que la inversión turística tendrá dos partes diferenciadas, una para el mercado nacional y otra para promocionar México al exterior, algo que es muy importante también. Se pretende que la posición de México se mantenga como hasta ahora y que se pueda mejorar en otros aspectos, por lo que el 60% de todo el presupuesto será para promocionar el país fuera de las fronteras y bajo el lema Vive México, un lema muy habitual y que ha servido de mucho en las campañas de turismo de años anteriores.

Desde México se espera que este año pueda ser un buen año para el turismo y que muchos turistas se animen a conocer estas encantadoras tierras, un destino lleno de playas, de encantos naturales, de mucha cultura y también de una gastronomía que es de las mejores de todo el continente, al menos se encuentra al nivel de las mejores y esto dice mucho de México como país.

Foto|Imageshack

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.