acapulco-plan.jpg

La seguridad sigue siendo uno de los temas prioritarios en México, en especial después de los últimos acontecimientos que han tenido lugar tanto en Cancún como en Acapulco. En este sentido México está preparando un interesante e importante Plan de Seguridad Integral al turista, un plan con el que se pretende ofrecer garantías máximas para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en tierras mexicanas sin problema alguno, que es algo vital para cualquier turista antes de elegir un destino.

Es un plan con el que se intenta que México no pueda tener una imagen positiva entre los turistas internacionales y que precisamente los turistas que tengan la intención de viajar hasta este país la sigan teniendo. Dentro de este plan se intentará ofrecer mayor protección en las zonas de mayor afluencia de turistas, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de las playas mexicanas, alojamientos e ir de compras con seguridad máxima.

Es un plan necesario para evitar todo tipo de incidentes, en especial incidentes que afecten a los turistas y por lo tanto a la imagen de México a nivel internacional. Al menos es muy positivo que desde México se intente ofrecer plenas garantías a los turistas, al menos intentar ofrecer la mayor seguridad posible a todos los turistas, porque de lo contrario todos estos acontecimientos pueden pasar factura a México como destino turístico a nivel internacional y el número de turistas se puede quedar notablemente mermado en los próximos meses por todo lo sucedido hace pocos días.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr