mexico-cooperacion.jpg

México es un país que está muy interesado en mejorar las relaciones con todos los países del continente americano y en mejorar relaciones que puedan fomentar el turismo. En este sentido ha llegado el momento de acercar posiciones con Perú y en poder cooperar con el país sudamericano para que entre ambos puedan fomentar el turismo, que es uno de los objetivos importantes de este acercamiento. Para los turistas es interesante encontrar ofertas de vuelos a Cancún online para viajar.

De momento ambos países acaban de firmar un memorándum de entendimiento con el que van a poder conseguir mejoras las relaciones entre ambos países, fomentar el turismo con facilidades para los turistas de los dos países y por supuesto es un acercamiento que permitirá una mejor conectividad vía aérea entre México y Perú, que será sin duda una gran medida para que los turistas tengan la posibilidad de viajar a cualquiera de los dos países con total tranquilidad.

En este sentido para México es un acuerdo excelente para poder promocionarse con la ayuda de Perú y en poder colaborar con el país peruano en el fomento del turismo en los próximos años. Sin duda en Perú existe una gran cantidad de turistas potenciales que podrían optar por conocer México en sus próximas vacaciones y un acercamiento a este país puede abrir el camino de la recuperación del sector turístico para México, que a día de hoy es uno de los grandes objetivos. Con este acuerdo se pueden conseguir una serie de avances muy positivos y en el que los dos países van a verse notablemente beneficiados.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr