gastronomia-mexico.jpg

México es un país inolvidable y esto no es algo que se pueda decir de todos los destinos. Particularmente es un país que resulta complicado olvidar, entre otras cosas porque tiene encantos naturales impresionantes, como las clásicas playas del estado de Guerrero, que es una zona realmente agradable y muy turística. El sabor de la comida mexicana es uno de los aspectos que siempre se recuerdan, especialmente el picante de los tacos, las estupendas enchiladas y por supuesto el chile poblano, que son algunos de los deliciosos platos que nos ofrece la gastronomía de México, con sabores muy variados.

Otro de los recuerdos que a cualquier turista le queda de su viaje a México es el intenso calor que hace durante todo el día, desde muy temprano, algo que se tiene que soportar intentando no estar mucho tiempo al sol y por supuesto bebiendo abundante aguas de sabores típicas de México, zumos variados y demás. Con este intenso calor lo que más apetece es refrescarse en aguas de las diferentes playas que nos encontramos en México, especialmente las del estado de Guerrero, que son las que conozco y de las que guardo particularmente un agradable recuerdo de ellas.

Particularmente aún recuerdo mi viaje por México, recuerdo esos agradables sabores de la comida mexicana, los hermosos paisajes de la costa mexicana y disfrutar de estupendos viajes en autobús para conocer otras ciudades mexicanas. Otro de los aspectos que no se pueden olvidar es que la gente de México es particularmente muy agradable, que te trata de una manera formidable y esto hace que el turista quede encantado con este país.

Foto|Flickr