mexico-aplicacion.jpg

Para poder ofrecer a los turistas la mayor información, se acaba de lanzar una interesante aplicación para que cualquier turista la pueda tener en su teléfono móvil a la hora de viajar por México DF. Se trata de una aplicación en la que los turistas podrán encontrar toda la información turística interesante. Se trata de la guía México City Touch, una forma de acercar todos los atractivos de la capital de México al móvil de los turistas. México Df es uno de los destinos interesantes, aunque también muchos turistas optan por disfrutar de vuelos a Cancún económicos durante las vacaciones por tierras mexicanas.

Dentro de la aplicación se encuentran numerados los mejores restaurantes de la capital de México, así como los mejores bares de copas para disfrutar durante la noche. Por supuesto es una aplicación en la que no faltan los lugares más interesantes desde el punto de vista cultural y tiendas para que los turista puedan hacer sus compras con total tranquilidad durante sus vacaciones a lo largo de todo el año.

Durante un viaje es siempre muy interesante disponer de la máxima información y nada mejor que tenerla toda en nuestro teléfono móvil, por lo que es sin duda una herramienta perfecta para disfrutar durante las vacaciones. Conocer museos, monumentos, comer en buenos restaurantes y disfrutar de buen alojamiento no será problema gracias a esta aplicación tan completa y que ofrece tanta información a todos los turistas que viajen por México DF a partir de ahora gracias a esta interesante aplicación.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr