Ya sabemos desde hace unos días el grupo de México para el mundial 2010 y es un grupo muy complicado, aunque con grandes opciones para que la selección de Aguirre pueda estar en la siguiente fase, sobre todo porque se encuentra dentro del grupo A y estará con Sudáfrica, que no es una selección muy potente y a la que tiene que ganar, aunque el jugar en casa hará que los sudafricanos lo den todo para poder ganar algunos puntos y estar en la siguiente fase, que es lo que quieren. Es un grupo muy interesante y podría haber sido mucho peor, pero al menos México tendrá muchas opciones.

sorteo.jpg

México también se tendrá que enfrentar a Uruguay, una selección muy interesante, aunque posiblemente de menor nivel que la mexicana, algo que tendrá que demostrar en el campo y será otro partido que México podrá ganar, algo que sea muy importante para pasar a la siguiente fase, que posiblemente pueda suceder así, que es al menos lo que los mexicanos esperan de su selección para este mundial.

La potente Francia, con su mano jugará ante la selección de México dentro de este grupo A, en la que Francia es la favorita junto con México para clasificarse para octavos, aunque no debemos descartar a los uruguayos, que pueden dar alguna que otra sorpresa. Es un grupo muy atractivo y del que no hay nada claro, sobre todo porque dependerá del estado de forma de cada uno de los jugadores que componen las selecciones.

Foto|Teletica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.