Tras la imposición de visa por parte del gobierno de Canadá a los mexicanos que visiten el país, el gobierno de Calderón ha decidido imponer la visa a los diplomáticos de Canadá que quieran viajar a México. Esta medida la ha tomado en respuesta a la actuación de Canadá, que discrimina por completo al pueblo mexicano y que lo tacha de delincuente. Era lo mínimo que podía hacer México para que Canadá se piense lo que está haciendo a los mexicanos, que ahora tendrán que gastarse dinero en una visa.

visa.jpg

Se hace extraño pedir una visa cuando antes podías entrar sin problemas y además los mexicanos que ahora quieran viajar hasta Canadá tendrán que pedir su visa con antelación y gastarse dinero, algo que preocupa mucho, porque los turistas no suelen tener dinero para este tipo de gastos extra. De todos modos la actitud de Canadá es lo que más ha dolido a los mexicanos, que ven como una discriminación esta imposición de visa para poder ahora viajar hasta Canadá.

México de momento impone la visa a todos los diplomáticos que vengan de Canadá a México, ya que al menos ellos también tendrán que sacarse su vida para viajar a México, para que se iguale por todo lo que tiene que pasar un mexicano que quieran viajar hasta el país del norte de América. Es una decisión polémica, que como es lógico ha sentado muy mal a todos los mexicanos, que se han quedado muy sorprendidos por esta noticia que venía desde Canadá, que según comentaron era una medida de seguridad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.