mexico1.jpg

México es un país que espera mucho de este año 2010, sobre todo espera que sea un año de recuperación del turismo en este país, algo que poco a poco se conseguirá y que beneficiará mucho a los hoteles y a los establecimientos que viven del turismo. De momento es un año en el que se espera que el turismo pueda subir y poco a poco México tenga un nivel de turismo similar al que tenía en 2008, así que es un año muy importante para ver lo que pasa.

México sigue siendo el país atractivo que todos pensamos, pero la diferencia radica en que los turistas no tienen el dinero para poder hacer el viaje o hacerlo a ciertos lugares de México, por lo que México espera que la recuperación económica haga que los turistas nuevamente dispongan de ese dinero como para disfrutar de algunos días de vacaciones en la Riviera Maya, Cancún, entre otros muchos destinos. Es un buen momento para poder ver la recuperación a lo largo de estos meses.

México está convencido que a finales de año tendrán un nivel de turismo más que aceptable y que por lo tanto la recuperación será más que notable, algo que puede ser muy positivo para los hoteles y para las zonas donde se registra normalmente un alto nivel de turismo, como las zonas de playa y demás. México sigue esperando que el turismo mejore para poder recibir con los brazos abiertos a una buena cantidad de turistas, que seguro es algo que llegará pronto.

Foto|Cybertour

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.