mexico-semana-santa.jpg

México es un país que vive cada año la Semana Santa con una gran intensidad y de forma muy religiosa, por lo que muchos turistas aprovechan este momento para no sólo estar de vacaciones en México durante la Semana Santa, sino conocer las tradiciones religiosas que tienen lugar a lo largo de la misma. Desde el gobierno se espera que el turismo que llegue desde el 17 a 30 de abril pueda llegar hasta los 9 millones, una cifra que sería realmente muy buena.

México es un lugar que suele interesar mucho en estas fechas tan especiales y seguro que muchos turistas de diferentes zonas de sudamérica e incluso de Europa van a viajar hasta México para poder pasar unos días muy agradables. Se estima que la mayor parte de los turistas que viajen por México sean los propios turistas nacionales, que aprovechando la Semana Santa se puedan dar unos días de vacaciones para estar tranquilamente con su familia recorriendo el país y conociendo algunas de las ciudades más apetecibles, que es lo que todos quieren.

Ciertamente se está barajando una cifra realmente muy buena, especialmente para los hoteleros, que esperan que la cifra de turistas sea alta para poder así tener una Semana Santa con buena ocupación en muchos de sus establecimientos, que es realmente muy importante para su economía particular. México es por tanto una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas muy buenas vacaciones, en este caso en la Semana Santa, que es un buen momento.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.