cozumel-turismo.jpg

Para Cozumel el turismo de cruceros es una de las claves para mejorar la situación económica y por ello es muy importante que la cifra de cruceros que lleguen hasta el puerto de Cozumel siga creciendo. De momento en estos dos primeros meses del año el número de cruceros es bastante positivo y desde esta zona de México esperan que el resto de la temporada pueda ser igualmente positiva. Cozumel es sin duda uno de los rincones mexicanos que más gusta entre las parejas de todo el mundo.

A lo largo de estos últimos meses han llegado numerosos cruceros a la costa de Cozumel y muchos turistas han tenido la oportunidad de conocer los rincones naturales de esta zona de México que tanto gusta a todos los cruceristas. A lo largo de enero llegaron unos 110 cruceros para hacer sus respectivas escalas y seguirán llegando nuevos cruceros a lo largo del mes de marzo, al menos es lo que se tiene previsto.

Para seguir fomentando el turismo de cruceros el gobierno de México invertirá en promoción para que el puerto de Cozumel siga siendo uno de los lugares más importantes en cuanto a llegada de cruceros se refiere, ya que tiene una gran importancia con respecto a la economía de esta zona de México. La llegada de cruceristas es vital para que la economía pueda mejorar y para que México siga obteniendo unas importantes cifras de visitantes a lo largo del año. Desde luego estamos ante un destino de cruceros que tiene aún mucho potencial.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr