mexico.jpg

Ayer pudimos ver el partido inaugurar del mundial de Sudáfrica, un mundial que teníamos ganas de poder ver y disfrutar mucho. México ha conseguido un valioso empate que le vale de mucho, sobre todo después de ver una selección de Sudáfrica jugar muy bien al fútbol y ofrecer un buen partido en us mundial, algo por otra parte muy normal. México ofreció una imagen muy pobre en la primera parte y en la segunda fue al mejor, sobre todo en los últimos minutos.

Lo cierto es que en la segunda parte llegó el gol de Sudáfrica por un fallo defensivo de la selección mexicana, que a pesar de todo siguió atacando como pudo hasta conseguir el ansiado empate, gracias a un estupendo gol de Márquez, que puso la igualada en el marcados, un empate que sirve de mucho a ambas selecciones, que en estos momentos dependen de ellas mismas para poder pasar a la siguiente ronda, que es lo que las dos quieren, así que serán dos jornadas muy emocionantes.

México mostró su mejor cara en la segunda parte y lo cierto es que fue una selección que concedió muchos balones atrás y Sudáfrica tuvo la ocasión en los últimos minutos de ganar el partido, aunque el palo de la portería del portero mexicano fue lo que salvó a México de caer derrotada ante Sudáfrica, una selección que ciertamente gustó mucho. Ahora a México le queda el partido frente a Francia y Uruguay. Una victoria ante alguno de los dos y un empate, es lo que le clasificaría para la siguiente ronda.

Foto|Elcomercio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.