Esta navidad México quiere ser protagonista y lo quiere ser por tener el árbol de navidad más grande del mundo. De momento se quiere colocar en México D.F. el árbol de navidad más grande del mundo, para que todos puedan disfrutar de las luces de navidad de este árbol y de su gran tamaño. Es un reto que siempre se proponen muchas ciudades del mundo y hasta ahora Río de Janeiro es la ciudad que tiene este récord, mientras que México quiere competir por arrebatarlo este año.

arbol-mas-grande-del-mundo.jpg

El árbol que se plantea colocar en navidad alcanzará los 90 metros de altura y desde luego será todo un espectáculo poder disfrutar de un árbol de navidad como nunca se ha visto en México, porque tiene una altura muy considerable y además muchas luces que lo alumbrarán, para que tanto de cerca como de lejos, pueda ser un árbol muy visto y muy agradable, que es de lo que se trata para dar este ambiente navideño que los mexicanos tanto quieren para estas fechas tan especiales.

Es un árbol de navidad que ya puedes ver y disfrutar, tanto los mexicanos como los muchos turistas que quieran disfrutar del árbol más grande del mundo y que será muy importante a lo largo de la navidad, porque es un símbolo muy importante para todos los mexicanos, que son personas que viven muy intensamente la navidad. Es un hermoso árbol el que se ha colocado en la capital de México y que de momento ninguna otra ciudad del mundo podrá superar, porque es un árbol enorme.

Foto|Cronica