mexico-df-viaje.jpg

La capital mexicana ha finalizado un año 2012 realmente lleno de éxito en el tema turístico, en especial si tenemos en cuenta los ingresos turísticos con los que ha finalizado México DF en el año 2012. Los datos muestran una mejoría y es sin duda una excelente noticia para el sector turístico de la capital de México, debido a que los ingresos generados por los turistas ha sido de 4.000 millones de dólares aproximadamente. Para muchos turistas encontrar ofertas de vacaciones a Cancún es importante para poder ahorrar a lo largo de las vacaciones.

La presencia de turistas ha sido muy notable debido a que se ha llegado a los 12 millones de visitantes sumando todos los nacionales y los procedentes de otros países del mundo. No cabe duda que la variedad de restaurantes, buenos hoteles, tiendas para ir de compras y demás permiten a los turistas realizar un buen gasto a lo largo de su viaje, dejando unas cifras anuales muy positivas para el sector turístico de la capital.

Con estos datos México DF aspira a mejorarlos a lo largo del presente año, debido a que la mejor situación económica en el mundo puede facilitar que los turistas puedan viajar con mayor tranquilidad e incluso puedan realizar un mayor gasto durante sus vacaciones, en este caso en la capital de México. En otros puntos de México los datos han sido también muy positivos en materia económica y en el número de visitantes, que son dos aspectos de vital importancia para todo el país en estos momentos.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr