mexico3.jpg

México piensa ya en poder en mejorar el turismo de aquí a unos años, para poder instalarse en la quinta posición en cuanto a turismo mundial se refiere. El objetivo de México es llegar a recibir nada menos que 50 millones de turistas, una cifra que sin duda sería muy importante para el país y para la economía del mismo. Esta cifra se piensa alcanzar entorno al año 2018, una cifra realmente muy alta y es por tanto todo un reto para el turismo en México, que es un país con mucho margen de mejora todavía.

Lo que se pretende en estos próximos años es seguir promocionando el país en otros lugares del mundo y haciendo ver sus encantos naturales, sus buenas infraestructuras hoteleras, sus hermosas playas para descubrir, además de la gastronomía del país, que es otro de los grandes atractivos con los que se pueden encontrar los turistas que viajan hasta tierras mexicanas y que suele gustar mucho a todos los turistas que se dan cita cada año en este país.

Llegar a 50 millones de turistas no es una tarea sencilla, entre otras cosas porque estamos hablando de una mejora sustancial y para ello se tienen que hacer muy bien las cosas, para que los turistas puedan viajar hasta algunas ciudades de la costa mexicana, del interior y que para el 2018 la cifra ronde los 50 millones de turistas. Son buenos planes los del gobierno mexicano en materia de turismo, pero ahora falta que se puedan ir cumpliendo todos estos objetivos marcados.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.