La inversión turística es uno de los graves problemas a los que se enfrenta este sector, debido a que la crisis está haciendo que no se pueda invertir en turismo. Desde México aseguran que a partir de 2010 estas inversiones para el turismo aumentarán y con ello seguramente el número de turistas que puedan llegar hasta México, que es un dato muy positivo y a tener en cuenta, sobre todo después de este año 2009 en el que hemos tenido un grave problema de salud y la crisis económicas, ambos problemas muy graves.

mexico-vacas.jpg

Estas inversiones en turismo son importantes, ya que la promoción de destinos y demás es necesario para que muchos turistas de decidan por uno u otro país o lugar en concreto. México aumentará el número de millones de dólares a invertir y llevará a cabo una serie de proyectos muy interesantes con el objeto de movilizar capital, comprar inmuebles en México y otras inversionesque tienen el fin de mejorar mucho la economía de este sector y aportar cierta estabilidad, además de ofrecer nuevas alternativas a los turistas que vienen a México para disfrutar.

Desde luego es una buena noticia que la inversión en turismo mejore en México, porque se espera que 2010 sea mejor en cuanto al turismo se refiere y no se produzcan problemas graves, para que la estabilidad reine en este lugar del mundo y que por lo tanto el turismo permanezca estable también e incluso suba. Es muy importante que estas inversiones en turismo suban, sobre todo para llevar a cabo una serie de proyectos de gran interés para el país, para que aumente el número de turistas que lo visitan cada año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.