riviera-maya-hoteles.jpg

Los turistas están apostando por México en estas últimas semanas y esto se está viendo reflejado en la ocupación hotelera en el país y en concreto en algunos destinos muy destacados donde la ocupación es bastante elevada. Con respecto al año pasado la ocupación hotelera ha crecido entorno al 6,3%, que es un porcentaje a tener en cuenta y que permite pensar que la recuperación de los turistas va por muy buen camino. Los viajes a Cancún están teniendo una muy buena repercusión en los hoteles de este destino mexicano tan solicitado y tan interesante para todos los turistas.

Sin duda estos buenos datos permiten a los hoteles de grandes destinos tener buenas expectativas para las próximas semanas, que serán vitales para comprobar si la recuperación es buena. Hoteles de grandes destinos como Puerto Vallarta, Cancún y la Riviera Maya son los más favorecidos por este incremento de la ocupación hotelera hasta estos momentos, una buena noticia debido a que los turistas están apostando por tierras mexicanas y por los hoteles de calidad con los que se encuentran en este destino.

De momento el incremento de turistas se debe a los viajeros que llegan de los Estados Unidos, un país desde donde están llegando más turistas en estos últimos meses y también de turistas procedentes de países del continente americano, que apuestan por México por la calidad de sus playas, buenas temperaturas y también porque México es un destino que tiene muy buenos hoteles a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.