Muchas personas tienen miedo a la hora de llegar a un lugar nuevo y en el caso de México hay mucha preocupación por la seguridad. Es muy importante que a la llegada de México tengamos las maletas muy bien sujetas, sobre todo porque hay muchas personas y siempre es mejor llevar todo con nosotros y no dejar en el suelo nada, ya sea en México o en cualquier otro lugar del mundo, para evitar algún que otro susto, que es algo que nos puede pasar en cualquier país al que viajemos.

aeropuerto-mexico.JPG

Suele ser muy interesante conseguir un taxi si quiere llegar a un hotel. Tomar un taxi en el aeropuerto de México es algo muy sencillo, ya que se encuentran en la puerta y te ofrecerán uno nada más te vean con las maletas. No suele haber problemas en los taxis y es una opción para los que no conocen a nadie y que quieren llegar a su hotel, sobre todo para no tener que tomar ningún otro medio de transporte.

Uno se suele acostumbrar rápido en México y aunque siempre hay que tener cierto respeto al lugar, no deberíamos tener problemas de seguridad siempre que caminemos por los lugares recomendables y no entrar en lugares solitarios y demás. Los turistas se suelen quedar impresionados por el gran tamaño del aeropuerto de México Df y ciertamente es un lugar muy grande, con muchos taxis a la puerta, que te facilitarán mucho el poder llegar a un hotel sin problema alguno.

Foto|Pbase

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.