El huracán Jimena está llegando a México y a pesar de que se ha debilitado, es importante destacar que tiene categoría 3, que es suficiente como para tenerle mucho respecto. Es por ello que la zona de Baja California está siendo evacuada y las personas están trasladándose a los refugios que en estos casos es el mejor sitio para estar seguros, ya que siempre es mejor prevenir que curar y en casos de estos huracanes, no merece la pena correr peligro, porque en un refugio se está mucho mejor.

jimena.jpg

Ciertamente los huracanes son siempre importantes, aunque la categoría no sea la máxima, ya que pueden producir diferentes daños materiales y esperemos que no sean daños humanos. Se espera que en las próximas horas este huracán llegue a esta zona de México, pero por suerte las personas que viven en las zonas más peligrosas, están en el refugio. Estas zonas son peligrosas porque los derrumbes se pueden suceder con mucha facilidad y ciertamente sería una tragedia.

Los turistas que se encuentran en esta zona de México han intentado abandonar este estado y dirigirse a otra zona sin peligro, ya que el huracán Jimena ya está aquí. Esperemos que pase pronto y que los daños que tengamos que lamentar sean los mínimos, porque los huracanes suelen dejar un rastro de destrucción bastante importante, aunque lo peor de todo es cuando se producen víctimas, que es un daño que no se puede reparar y deja una herida muy profunda en los familiares y amigos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.