zocalo-mexico.jpg

La cadena hotelera Starwood acaba de inaugurar en tierras mexicanas su primer hotel hasta el momento, una inauguración que ha tenido mucho éxito. Se trata del hotel Le Méridien Ciudad de México, un moderno hotel que se encuentra ubicado en una zona de la capital mexicana realmente excelente para los turistas, como es el caso del Paseo de la Reforma número 69. Es por tanto un nuevo alojamiento para que los turistas en general tengan otro hotel a su disposición durante sus vacaciones.

Este hotel ofrece a los turistas que viajen hasta México un atractivo lugar donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en unas habitaciones amplias y con estupendas vistas. Los hoteles de la cadena hotelera Starwood tienen un alto prestigio a nivel internacional por parte de los turistas y esto permitirá a este nuevo hotel de Ciudad de México darse a conocer y convertirse en uno de los alojamientos preferidos para los turistas de negocios y parejas que viajen hasta Ciudad de México para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Por otro lado es un hotel que acerca a los clientes la gastronomía mexicana en su restaurante, además de ofrecer un servicio excelente para que todos ellos se marchen con un buen sabor de boca. Le Méridien es una marca de Starwood Hotels & Resorts que esta teniendo mucho éxito en diferentes lugares del mundo y en este caso se trata de un hotel moderno que está compuesto por 160 habitaciones que desde ahora se encuentran a disposición de todos los turistas

Vía | Expreso
Foto | Flickr