jalisco-mexico.jpg

El próximo mes de octubre tendrá lugar en México los Juegos Panamericanos, un evento deportivo de gran nivel con el que se espera que Jalisco pueda tener un aumento del turismo realmente muy notable, lo que permitiría que los hoteles pudieran tener una buena ocupación. En estos momentos se está hablando de un millón de turistas como la cifra probable de turistas que venga hasta Jalisco a lo largo de estos Juegos Panamericanos, que es un evento realmente muy interesante.

Estos juegos tendrán lugar del 13 al 30 de octubre y serán varias semanas muy intensas en lo deportivo y seguro que vendrá muy bien para que la ciudad de Guadalajara tenga una buena afluencia de turistas y una ocupación hotelera realmente muy alta, algo que sería realmente muy bueno. Tener unos Juegos Panamericanos es una maravilla para una ciudad como Guadalajara y para una zona de México como es la de Jalisco y seguro que saldrá notablemente beneficiada después de albergar estos juegos tan importantes.

Es por tanto un buen momento para poder recibir a muchos turistas de otros estados mexicanos, de países del continente y también se espera la llegada de turistas internacionales que no se quieran perder esta cita deportiva de primer nivel y que seguro será un evento realmente muy interesante para poder promocionar México de la mejor manera, ya que un evento puede tener una muy buena repercusión para el país que lo alberga, como México en estos Juegos Panamericanos que se avecinan en el mes de octubre.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.