tabasco-mexico.jpg

El año 2012 es muy importante para todo lo relacionado con el Mundo Maya en México, debido a que es un momento en el muchos turistas buscan pasar sus vacaciones en Cancún o en lugares relacionados con los Mayas. En este sentido los diferentes lugares que conforman el Mundo Maya están recibiendo desde hace meses una gran cantidad de turistas, una cifra que sigue aumentando paulatinamente, algo que sin duda será muy importante para revitalizar el turismo en los estados que forman parte del denominado Mundo Maya, que está formado por destinos muy interesantes.

Dentro del Mundo Maya se encuentran los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas y Quintana Roo, unos estados que poco a poco están aumentando el número de visitantes en un 10% en los últimos meses de 2011. Sin duda es una buena noticia y se espera que durante estos próximos meses estos estados sigan recibiendo una mayor cantidad de turistas, tanto del resto de México como turistas procedentes de otros países y que se interesen por todo lo relacionado con los Mayas.

Lo mejor de todo es que los turistas que llegan para descubrir alguno de los destinos del Mundo Maya lo hacen desde gran variedad de países, tanto el continente americano como de otros continentes, que siempre es excelente para diversificar el turismo y para que el Mundo Maya llegue a una mayor variedad de destinos del mundo. En los próximos meses de 2012 se espera que el crecimiento del turismo en el Mundo Maya sea todavía más importante que durante los últimos meses del año 2011.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr