mexico-playa.jpg

Actualmente existen diferentes hoteles en México que están a un gran nivel y que suelen ser del agrado de los turistas que viajan por el país en busca de unas vacaciones realmente relajantes. De entre estos hoteles merece la pena destacar el de Las Ventanas al Paraíso Rosewood Resort en Los Cabos, una maravilla de hotel que gusta mucho entre los turistas debido a que las instalaciones son modernas, se ofrece el mejor trato y además los turistas tienen al lado una playa, que es algo importante para que todos los turistas puedan tomar el sol y bañarse con tranquilidad mientras que disfrutan de este elegante establecimiento hotelero tan prestigioso.

Dentro de la Riviera Maya uno de los hoteles destacados en 2013 que gusta mucho a los turistas es el Rosewood Mayakoba, un hotel cada vez más popular entre las parejas debido al excelente trato que se ofrece a los clientes, pero también porque es un hotel pensado para las parejas y familias, con amplias habitaciones y donde se puede disfrutar con la mejor gastronomía típica mexicana.

Otra propuesta para los turistas que quieran disfrutar en México en pareja es el The St. Regis Punta Mita Resort, un elegante establecimiento hotelero que se encuentra en Punta Mita y que ofrece a los clientes amplias instalaciones, campo de golf, además de disfrutar de buena gastronomía. Es uno de los hoteles recomendados para los turistas que deseen pasar unas relajantes vacaciones románticas en pareja, que es algo para muchos turistas esencial.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia