viaje-chiapas.jpg

Uno de los objetivos de la cadena Hoteles City es tener una mayor presencia en América Latina y uno de los destinos donde comenzará su expansión será México. En este país centroamericano se abrirán una serie de hoteles de esta cadena hotelera en los próximos meses, para poder tener una mayor presencia en este país y que los turistas puedan disfrutar de los hoteles de gran calidad que ponen a disposición desde Hoteles City.

De entre los destinos elegidos que formarán parte de las próximas aperturas merece la pena destacar algunos como Cabo San Lucas, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Toluca y así hasta 15 nuevos destinos donde se abrirán hoteles de esta cadena hotelera. Seguro que la presencia de turistas se fortalecerá por el aumento de habitaciones a disposición de todos los viajeros, ya que siempre es muy agradable para los turistas disponer de muchos hoteles para elegir el más adecuado donde disfrutar de unas vacaciones, en este caso en diferentes ciudades de México.

Siempre que se abren nuevos hoteles es una excelente noticia y en este caso diferentes ciudades mexicanas de diferentes estados van a tener la posibilidad de ofrecer a sus respectivos turistas nuevas opciones de alojamiento a lo largo de sus vacaciones. Estos 15 hoteles se tiene previsto abrir a lo largo del presente año 2013 y no será el único país donde se abrirán establecimientos de Hoteles City, ya que es una cadena hotelera en plena expansión por el continente americano, en especial pretende expandirse en América Latina en los próximos meses.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.