playas-cancun.jpg

Desde el sector hotelero de Cancún se han realizado una serie de propuestas para intentar mejorar el sector turístico en esta zona de México y para que pueda recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de Estados Unidos. Una de estas propuestas es que se pueda cambiar el huso horario para tener el mismo que en Estados Unidos, una medida que podría venir muy bien al futuro de Cancún como destino turístico, uno de los grandes lugares donde los turistas del norte suelen disfrutar de unas vacaciones en las fabulosas playas. Ahora puede ser un buen momento para reservar cruceros por el Caribe online.

Los hoteleros están convencidos de los grandes beneficios de tener el mismo huso horario que la costa este de los Estados Unidos, ya que en primer lugar podría ayudar a los taxistas de la zona, además de ser mucho más cómodo para todos los turistas que realicen viajes hasta Cancún desde Estados Unidos y también podría ser muy beneficioso para el turismo médico, entre otros beneficios.

Lógicamente en caso de que Cancún pueda tener el mismo huso horario que la costa este de Estados Unidos permitiría a todos los turistas disfrutar de muchas más horas de luz natural, que es ideal para que todos los visitantes puedan aprovechar mucho mejor el tiempo y tengan así la ocasión de conocer todos los atractivos de Cancún. Por el momento es una simple propuesta de los hoteleros de Cancún, aunque tiene mucho sentido y podría beneficiar notablemente al sector turístico en caso de que se adoptara en un futuro.

Vía | Sipse
Foto | Flickr