catedral-guadalajara.jpg

En la ciudad de Guadalajara en México los turistas se van a poder encontrar con excelentes hoteles a lo largo de sus vacaciones. Uno de los hoteles elegantes para disfrutar de un establecimiento de cinco estrellas es el Hotel Malibu, que es uno de los más recomendables para disfrute de las parejas. Es una de las propuestas más lujosas para disfrutar en tierras mexicanas y en este caso para disfrutar en la ciudad de Guadalajara.

Es un hotel que ofrece a los clientes 170 habitaciones para que puedan disfrutar con total tranquilidad, unas habitaciones muy bien equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wifi gratis, además de ofrecer baño muy completo y elegante, teléfono, minibar y caja fuerte, que siempre es algo que viene muy bien para mayor seguridad y tranquilidad de los turistas. Son unas habitaciones que verdaderamente merecen mucho la pena y que pueden permitir a los turistas disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente satisfactorias a lo largo de todo el año.

También es un hotel que destaca por ofrecer excelentes desayunos para disfrute de todos los turistas y una amplia variedad de platos mexicanos a la hora de comer, donde también van a poder encontrar platos internacionales. Todos los turistas que se alojen en este hotel van a tener muy cerca algunos atractivos de la ciudad como puede ser su catedral, que es uno de los grandes iconos para muchos turistas y por lo tanto dando un paseo es posible llegar a la famosa catedral.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia