En México se está a punto de poder inaugurar un estupendo hotel de Barceló, que se llama Barceló Los Cabos Deluxe, que se inaugurará el próximo 15 de diciembre y que es cuanto menos un tipo de alojamiento muy atractivo, con un total de 626 suites y muy bien situado junto a la playa, para que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos de un lugar como este de México. Es un resort muy agradable, que es ideal para las familias y para las parejas, que sobre todo quieran estar en este hotel tan lujoso, que tiene de todo.

deluxe.jpg

Es un hotel que destaca por el servicio de Todo Incluido, con el que podrás tomar todo lo que quieras durante el día, tanto de comida como de bebida, que gusta mucho entre los turistas. Las instalaciones de este gran hotel son grandes, modernas, con todo lo que los turistas necesitan para disfrutar. Las vistas desde las habitaciones son estupendas y hará que los turistas puedan pasar unas grandes vacaciones. Las habitaciones disponen de sábanas de hilos de algodón egipcio, que nos muestra que la calidad de este hotel va muy relacionada con el precio que tiene.

También se puede destacar que la cocina de los restaurantes es muy variada, porque los turistas podrán disfrutar de la mejor cocina española, asiática, entre otros lugares del mundo. También podrán tener una diversión asegurada. No falta una sauna relajante y muchas otras cosas de las que se puede disfrutar en este gran hotel, que es una de las maravillas que Barceló inaugurará a partir del 15 de diciembre en México.

Foto|Maslujo