turismo-acapulco.jpg

Muchas parejas y familias que optan por conocer Acapulco en vacaciones suelen buscar alguno de los buenos hoteles que se encuentran en esta ciudad y que permiten disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año. Una de las opciones de referencia es el Hotel Acapulco Tortuga Express, un establecimiento hotelero de gran calidad que permite a los turistas pasar una estancia en una zona de Acapulco cercana a una de sus playas, que es algo que siempre se debe tener en cuenta. Los viajes a Riviera Maya en diciembre suelen ser muy frecuentes.

El hotel cuenta con 60 habitaciones muy espaciosas y todas ellas con la posibilidad de que los turistas puedan disfrutar mucho con excelentes vistas, baño completo, televisión, teléfono y conexión wifi gratis, que es algo que también los turistas suelen tener en cuenta a la hora de elegir un buen hotel.


Dentro del establecimiento todos los turistas van a tener la oportunidad por ejemplo de disfrutar de una piscina totalmente relajante para darse un baño en vacaciones, además de poder disfrutar de una bonita terraza en la azotea para disfrutar con sus vistas. Por otro lado es un hotel que ofrece también la posibilidad de que los clientes del hotel estén muy cerca de diferentes atractivos de Acapulco como es el caso de la playa, además de algunos restaurantes de gran calidad para degustar la mejor gastronomía típica de la ciudad, por lo que es otro de los alicientes para que los turistas puedan aprovechar mucho mejor sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr