vistas-puerto-vallarta.jpg

A partir de ahora los turistas que busquen un resort Todo Incluido donde disfrutar de servicios completos, podrán contar con el atractivo Hilton Puerto Vallarta Resort, un alojamiento que acaba de abrir sus puertas y cuya particularidad es que ofrecer a los clientes un servicio de Todo Incluido, para que durante todo el día los turistas puedan acceder a tomar las bebidas y comidas que deseen, que siempre es un aliciente muy interesante para las parejas que busquen un buen hotel en un destino tan atractivo como es el caso de Puerto Vallarta.

Es un hotel Todo Incluido realmente muy elegante y seguro será del agrado de las parejas que tengan ganas de pasar unas vacaciones muy confortables en Puerto Vallarta, disfrutando de un completo hotel. Es un interesante alojamiento debido a que ofrece amplias habitaciones con todo lo que se espera de un buen hotel de la cadena Hilton Hotels, además de ofrecer preciosas vistas de Puerto Vallarta a todos sus clientes que están acostumbrados a los hoteles de esta importante cadena hotelera tan prestigiosa en todo el mundo.

En el restaurante se ofrece todo tipo de platos y bebidas, tanto platos típicos de México como otros platos variados para que cada uno pueda elegir lo que desea comer en cada momento. Tener un resort Todo Incluido en una zona de playa como es Puerto Vallarta puede ser un buen aliciente para que los turistas tengan en cuenta este destino, que es uno de los más destacados que ofrece México a todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr