Uno de los hermosos lugares más interesantes para los turistas, de entre los muchos de los que consta México, es Zihuanatejo, en el estado de Guerrero, que es una zona hermosa y muy atractiva, además de tener mucho turismo, gracia a sus estupendas playas y hermosos paisajes. Es uno de esos lugares que tienen mucho encanto en México y que los turistas suelen disfrutar mucho cuando visitan lugares como Zihuanatejo y alrededores, donde nos encontramos muchos hoteles y demás infraestructuras para los turistas.

buceo.JPG

Las playas son estupendas para poder bañarse, pero también son adecuadas para el buceo, por lo que si te apetece bajar hasta las profundidades, hay una zona donde podrás bucear y disfrutar de la belleza marina, que es tan apetecible de ver como las belleza de los paisajes. Merece mucho la pena pasar unas vacaciones disfrutando del sol y de la playa de Zihuanatejo, sobre todo en ciertas épocas del año, en las que no hay tantos turistas por la zona tan estupenda y que tiene tantos atractivos.

Es uno de los muchos destinos que nos podemos encontrar en este país tan estupendo y del que guardo tan bellos recuerdos. Las playas son estupendas para disfrutar del intenso sol de México y también para descansar durante nuestras vacaciones. Si te apetece bucear, aquí te dejo un vídeo en el que podrás disfrutar de la vista marina que podrás observar en México, que como ves es muy colorida y agradable. Es una belleza natural totalmente increíble pero muy cierta.

Foto|Buceomexico