hacienda-tres-rios.jpg

Hoy en día los hoteles sostenibles son muy importantes y un buen ejemplo de este tipo de hoteles en México es el Hacienda Tres Ríos, un hotel sostenible que cuida la naturaleza y su entorno, haciendo que todo a su alrededor siga intacto y tan natural como siempre. Es un hotel muy interesante que debería ser copiado por muchos otros, porque es una forma de actuar amigablemente con la naturaleza, en primer lugar porque los ecosistemas de esta zona están siendo vigilados para que no sufran cambio alguno y eso es un dato a destacar.

También se ha destinado una buena inversión para proteger la fauna y flora de la zona, para que el impacto del hotel no sea problema para el ecosistema que hay alrededor de este hotel, que es todo un ejemplo de hotel que cuida la naturaleza y el entorno natural en el que se encuentra. También es muy importante destacar que el ahorro eléctrico de este hotel es muy importante, sobre todo porque se ahorra toda la luz que se puede en todas las instalaciones del hotel, algo muy positivo.

También es un hotel que recicla los productos que se pueden reciclar, un punto más a favor de este gran hotel, que está haciendo mucho para cuidar la naturaleza y para que la zona en la que se encuentra siga estando tan hermosa como siempre, que es muy importante para mantener el equilibrio y para que siga siendo un hotel sostenible y que es amigo de la naturaleza.

Foto|Splendia