golf-mexico.jpg

La Riviera Maya es uno de los destinos para disfrutar del golf en todo el continente americano y ahora vuelve a surgir una iniciativa de lo más interesante para que los turistas que se encuentren de vacaciones en Riviera Maya puedan practicar golf y puedan aprender a practicar este deporte. Se trata de programa Golf para Todos, un evento que permitirá que todos los visitantes puedan conocer mejor este deporte y tengan la ocasión de practicarlo en esta zona de México tan relevante y que tanto gusta en México.

Es una actividad que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, un día en el que se podrá practicar golf de forma gratuita para todos aquellos que se encuentren en la Riviera Maya, para que puedan disfrutar de una jornada de golf y conocer mucho mejor de este deporte. No importa la edad que tengas, ya que es una actividad recomendable para personas de diferentes edades y seguro que será todo un éxito.

Siempre viene muy bien disfrutar de una jornada de golf totalmente gratis, además de unos aperitivos a lo largo del día, para disfrutar del golf y para poder aprender, ya que para eso se trata. Para mayor información se puede consultar la página web de Golf para todos cuyo link se encuentra abajo, para conocer el lugar donde tendrá lugar este evento, la hora y todos y cada uno de los detalles que seguro serán del agrado de las personas que estén interesadas en participar de una jornada muy divertida disfrutando del golf.

Vía | Expresso
Foto | Flickr
Más info | Golfparatodos