cacao-tabasco.JPG

El mes de noviembre llega con una novedad que se avecina, ya que en Tabasco vamos a poder acudir a la nueva edición del Festival del Chocolate, uno de los eventos clásicos que cada año suele hacer las delicias de todos los visitantes, tanto mexicanos como turistas extranjeros que acuden al festival. Es uno de los eventos más dulces a tener en cuenta antes de que finalice el año y es una buena excusa para que todos los turistas puedan aprovechar la ocasión y conocer algo más sobre Tabasco, que es un destino muy interesante.

Es un festival en el que se podrá disfrutar un poco de la historia del cacao en tierras mexicanas y se podrá disfrutar conociendo los usos del cacao en la época de los olmecas, que es algo realmente apasionante. Se podrá disfrutar de la nueva edición de este festival con una serie de catas de diferentes chocolates, una delicia para el paladar de cualquier persona.

El festival tiene lugar a lo largo del mes de noviembre en Tabasco, en concreto del 20 al 24 de noviembre. Es una cuarta edición que se espera sea al menos tan exitosos como las anteriores, ya que el cacao es uno de los ingredientes que suele gustar mucho y será interesante conocer muchos de los usos que los olmecas tenían para el cacao, además de conocer la historia del chocolate y disfrutar con alguna que otra degustación de este producto que gusta a todo el mundo.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimeida