aves-migratorias.jpg

Este mes de enero es un momento en el que San Blas vive intensamente el Festival Internacional de Aves Migratorias, que es un evento muy atractivo para los amantes de las aves y para los amantes de la naturaleza en general. Es un momento para poder disfrutar de las espectaculares vistas que nos deja ver las aves migratorias, que a partir del 24 de enero y hasta el 31 de este mismo mes, van llegando a los humedales de la zona y es desde luego un espectáculo único en el mundo.

Ya es la sexta vez que se organiza un festival con el motivo de las aves migratorias y es una buena forma de poder observarlas tranquilamente. La acumulación de personas es notable, ya que llegan personas de otras zonas de México e incluso de otros países, siempre con la intención de disfrutar de un espectáculo que se repite cada año y que es una belleza poder ver. Las aves llegan a los humedales de esta zona de México, para así tener una temperatura agradable, que es precisamente lo que buscan.

Es un espectáculo muy bonito y que cada año hace disfrutar a muchas personas que procede de diferentes lugares de México y también de otras zonas del mundo. Para los amantes de las aves, es un espectáculo muy agradable y que se podrá ver a partir del 24 de enero, que es cuando suelen llegar las aves a los humedales. Es muy recomendable acercarse a disfrutar de este festival, porque es un evento atractivo y natural.

Foto|Blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.