michoacan.jpg

A lo largo de los próximos días tendrá lugar en México un evento de gran importancia a nivel cultural, ya que tendrá lugar la Feria mundial de Turismo Cultural. Es una cita anual que tendrá lugar del 21 al 24 de este mes de noviembre en el famoso estado de Michoacán y el objetivo es el de fomentar la cultura, que es uno de los objetivos de este evento que celebrará en este mes de noviembre una nueva feria de turismo.

Se trata de un evento al que acudirán una serie de países para promocionarse dentro de la cultura, ya que es una de las propuestas a tener en cuenta a la hora de llamar la atención a los turistas. Destacar que algunos países ya han confirmado su participación, como es el caso de Estados Unidos, España, Francia, Argentina, Japón, China, Brasil y El Salvador, por lo que la variedad cultural está totalmente asegurada a lo largo de este evento tan importante para poder ofrecer sus propuestas culturales.

Fomentar el turismo cultural será sin duda una de las claves de este evento, un lugar importante donde se darán cita una serie de países para promocionar sus propuestas culturales, para que los visitantes mexicanos tomen buena nota y puedan tenerlas en cuenta a la hora de realizar un viaje.Será también una nueva edición de la feria de turismo cultural en la que México pueda seguir aprovechando este importante escenario para promocionarse a nivel cultural, que siempre es algo importante.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia