felipe calderon el que mas dinero gana en mexico

Felipe Calderón ha resultado ser una persona inteligente y ha cambiado la Constitución a su conveniencia, para que ninguna personas que tenga un trabajo público pueda ganar más dinero que él. Se trata de un cambio para que Calderón y los sucesivos presidentes sean los que más dinero ganen, que es bastante, porque el amigo Felipe Calderón gana unos 146.000 pesos netos, que es una cantidad por la que muchos mexicanos vivirían muy bien, como así hace Calderón y eso sin trabajar demasiado.

felipe.jpg

Es un sueldo que ningún presidente se merece, porque lo tiene todo gratis y encima no hace casi nada, mientras que sus ciudadanos se mueren de hambre, no tienen para comer y tienen que estar mirando mucho por cada peso que gastan. En todos los países los presidentes ganan grandes fortunas, un sueldo que no se merecen. A partir de ahora será Calderón la persona que más gane en México y es un dinero muy importante del que estamos hablando, porque todos nos conformaríamos con una mínima parte de lo que gana.

Este apropiado cambio en la Constitución, sobre todo apropiado para el presidente es bastante injusto, porque seguro que muchos trabajadores públicos se merecerían cobrar más que el presidente, que hace un trabajo normal. En vez de hacer este cambio, se debería bajar el sueldo y lo que resta, ayudar a los más necesitados del país, que sería una muy buena idea para que los pobres tuvieran algo para comer, pero sin embargo, nadie ganará una fortuna similar a la del presidente Felipe Calderón.


Añade un comentario

4 Comentarios

  1. 1

    Por favor, traducir el sueldo del presidente Calderon en dolares, es decir en una moneda estándar, porque todos no vivimos em México y no somos adivinos del poder adquisitivo del peso mejicano. Gracias.

  2. 2

    1USD es alrededor de 13.50 Pesos mexicanos

  3. 3

    Hola amigo.
    Con todo respeto creo que tu reflexion es bastante mediocre y se denota mas cuano mencionas que hay mexicanos que se conforman con lo minimo. Ese no es problema de Presidente es de uno mismo. Por otro lado hay empresarios, deportistas, artistas e inversionistas de origen mexicano que por mucho ganan mas que el. Recuerda que el fue un cuidadano comun y corriente que se propuso objetivos los logro como el llegar a ser el mandatario del pais. Que te has propuesto tu? y que has logrado?. El problema no esta en los demas sino en uno mismo. Hay gente que sin nada de recursos llega muy alto y la clave esta en que estan decididos a no conformarse con poco. Con que te conformas tu?

    El tesoro mas valioso no es el oro ni el dinero sino tu propia mente.

    Un saludo

  4. 4

    lo gracioso de todo esto es que la gente cree que ese es su salario real….y les va a sorprender que ese es su salario “publico”, pero esos 146 mil pesos, en realidad los gana en un dia, por que es bien sabido que en su sexenio acumulo una fortuna de mas de 20 millones de dolares,

Deja un comentario