felipe calderon el que mas dinero gana en mexico

Felipe Calderón ha resultado ser una persona inteligente y ha cambiado la Constitución a su conveniencia, para que ninguna personas que tenga un trabajo público pueda ganar más dinero que él. Se trata de un cambio para que Calderón y los sucesivos presidentes sean los que más dinero ganen, que es bastante, porque el amigo Felipe Calderón gana unos 146.000 pesos netos, que es una cantidad por la que muchos mexicanos vivirían muy bien, como así hace Calderón y eso sin trabajar demasiado.

felipe.jpg

Es un sueldo que ningún presidente se merece, porque lo tiene todo gratis y encima no hace casi nada, mientras que sus ciudadanos se mueren de hambre, no tienen para comer y tienen que estar mirando mucho por cada peso que gastan. En todos los países los presidentes ganan grandes fortunas, un sueldo que no se merecen. A partir de ahora será Calderón la persona que más gane en México y es un dinero muy importante del que estamos hablando, porque todos nos conformaríamos con una mínima parte de lo que gana.

Este apropiado cambio en la Constitución, sobre todo apropiado para el presidente es bastante injusto, porque seguro que muchos trabajadores públicos se merecerían cobrar más que el presidente, que hace un trabajo normal. En vez de hacer este cambio, se debería bajar el sueldo y lo que resta, ayudar a los más necesitados del país, que sería una muy buena idea para que los pobres tuvieran algo para comer, pero sin embargo, nadie ganará una fortuna similar a la del presidente Felipe Calderón.