viajes-riviera-maya.jpg

A día de hoy la Riviera Maya sigue siendo un gran destino a tener en cuenta, ya que muchos turistas buscan disfrutar de excelentes temperaturas y agradables playas. Para este año se espera una gran afluencia de turistas de todo el mundo a la Riviera Maya, en especial turistas españoles y de otros puntos de Europa. Normalmente los viajes a la Riviera Maya suelen ser muy interesantes para los turistas que visitan México, ya que es una zona de sol y playa impresionante para poder disfrutar tanto en pareja como en familia.

Se calcula que a lo largo de este año llegarán hasta la Riviera Maya más de 200.000 turistas procedentes de España, una cifra muy buena que poco a poco sube y lógicamente es una muy buena noticia para los hoteleros y el resto de establecimientos turísticos. Los próximos meses que se avecinan serán muy importantes para los establecimientos hoteleros de la Riviera Maya y esperan recibir muchos turistas procedentes de España y también de otros muchos países, ya que son meses en los que el turismo suele estar a muy buen nivel en todo momento.

La variedad de hoteles, buena gastronomía, buenas temperaturas y demás suelen ser alicientes suficientes como para que turistas de España y de otros lugares del mundo hagan el esfuerzo para viajar hasta la Riviera Maya durante las vacaciones. Es un destino que está muy de moda y que poco a poco está teniendo una mayor cantidad de turistas, que es una excelente noticia para el sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.