rosca-reyes.jpg

Hacer una rosca de reyes al estilo mexicano es muy sencillo y en este vídeo podremos ver la elaboración de una rosca de reyes o también llamado Roscón de Reyes, dependiendo de la zona del mundo en la que te encuentres. Es una sencilla receta muy típica para el 6 de enero, que es el día de los Reyes y por lo tanto un buen momento para disfrutar de una receta muy sabrosa, con un toque dulce y que le gusta a los niños y también a todos los adultos, que consumen la rosca de reyes, que viene siendo algo muy típico.

Tanto en México como en muchos otros lugares del mundo se consume la rosca de reyes y cada país tiene una receta algo diferente, aunque los ingredientes como la harina, levadura, huevos y demás, son típicos de cualquier país y la forma redondeada también, para luego introducir dentro el relleno que cada uno quiera. Lo cierto es que es un dulce muy agradable y se puede comer en cualquier momento del año, aunque lo más típico es poderlo consumir el 6 de enero.

Esta es la primera parte del vídeo en el que podremos ir viendo la elaboración de la rosca de reyes, que se divide en tres partes. Es un vídeo muy sencillo y en el que veremos paso a paso la forma de elaborar esta rosca en casa, una rosca con la que seguro sorprenderás a tu familia, porque es una rosca que gusta mucho y es muy agradable.

Foto|Recetasargentinas