Los extranjeros se apresuraron a salir de Mexico. El miércoles por la epidemia de gripe porcina que ha infectada al país
industria turística, y de la OMS advirtió “inminente” una pandemia.

Muchos temían. La Organización Mundial de la Salud elevo su alerta de la gripe podría reducir las opciones de salida que los países tratando de contener un virus que probablemente ha dejado 159 muertos en Mexico.

La falta de turistas se siente más agudamente en la capital, el corazón de la epidemia, con restaurantes, museos cerrados como también las pirámides aztecas.
8.jpg

Como operadores turísticos se cancelaron toda clase de visitas a México y países de todo el mundo se han emitido advertencias de viaje, muchos turistas se dirigieron a el aeropuerto.

“Llegamos anoche de Perú. Íbamos a pasar 10 días en Mexico, pero ahora vamos a perder todo. Estamos dejando lo más rápido posible”, dijo francesa Aude Tersac, 36 años , corriendo a tomar un vuelo con su familia a Miami.

Kyra Bornemann, una joven de 20 años de edad alemana que había estado trabajando como voluntario cerca de la capital, quería quedarse más tiempo, pero le dijo a sus padres que iba a salir de inmediato.