Vallarta

En momentos como este, me gustaría tener a la mano un «gadget» que incluya olor, clima, sonidos. Mi México lo siento adentro, y hablar de él me gusta, pero hay lugares, que especialmente los siento míos. Uno de ellos es Puerto Vallarta.

Es un lugar que me encanta visitar. Tiene todas las opciones para la diversión y el descanso. El grupo de amigos o la familia, puede ir a Vallarta y todos encontrarán algo lindo que hacer. De mucho o bajo presupuesto, los planes de visitarlo indiscutiblemente salen bien.

En pleno Puerto Vallarta, en Marina Vallarta o Nuevo Vallarta, zona hotelera y destino hermano respectivamente, el hospedaje varía dependiendo del estilo de turista. Hay desde los grandes hoteles Gran Turismo, de 5 y 4 estrellas, y hasta bungalos y campamentos. En línea se pueden ubicar los mejores precios de Hoteles México.

Vallartapanorámico

El centro de la ciudad es totalmente colonial, enmarcado por el Malecón. En el, estan los centro de diversión nocturna o «antros», como se le llama en México. También están los bancos, joyerías, restaurants.

Además de disfrutar del ambiente de la ciudad y la playa, se ofrecen muchísimos tours, de los que menciono algunos:

– Paseo en cuatrimotos.
– Tirolesa.
– Velero y barcos.
– Compartir con delfines.
– Caminata.
– Buceo y Snorkel.

Puerto Vallarta cobró fama a nivel mundial porque en 1963 se filmó allí y en sus alrededores, como la playa Mismaloya, la película La noche de la iguana», en la que actuaron Richard Burton, Deborah Keer, Ava Gardner y Sue Lyon.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.