6.jpg

Después de servir como la ciudad del primer alcalde, Torres regresó a la gestión del hotel. Él miró la ciudad duplicará en tamaño y convertirse en uno de los de más rápido crecimiento en ciudades de Mexico.

Playa Rosarito se convirtió también conocido por su corrupto departamento de policía, oficiales que complementa con 800 dólares de sus sueldos mensuales por extorsionar turistas.

Torres dijo que decidió el año pasado para salir de la jubilación para limpiar la corrupción. «Si yo propiedad de un perro caliente de pie, probablemente me mueva», dijo. «Pero no puedo mover mi hotel, por lo que tengo que cambiar la ciudad».

No ha sido fácil. Dentro de dos semanas de su contratación de un reformador como secretario de Seguridad Pública en diciembre, 12 agentes de policía trató de matar a la secretaria en un tiroteo en la sede de la policía.

Un guardaespaldas murió en el ataque.

En septiembre, la banda de guerra en las cercanías derramada Tijuana durante los áridos cerros, con las facciones rivales de los Arellano Félix del cártel de drogas que compiten por el control de los principales corredores de tráfico a través de la zona marina del litoral y aisladas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.