dj-tiesto.jpg

Dj Tiesto estará en México durante el año 2010, que será un año en el que se pueda disfrutar de diferentes conciertos a lo largo de este año. Es muy apetecible disfrutar de un concierto de Dj Tiesto y de seguro que todos los fans van a poder disfrutar mucho. Este Dj es uno de los más importantes del año, sobre todo uno de los más reconocidos del mundo y merece la pena disfrutar de alguno de sus conciertos, porque es una ocasión única para disfrutar de uno de sus directos.

Uno de los primeros conciertos será el Chihuahua, una ciudad en la que estará Dj Tiesto el 19 de enero de 2010, que es una fecha muy interesante para disfrutar de un concierto muy exitoso. Este concierto será en el Centro de Expsiciones y muchos fans acudirán a este concierto para disfrutar mucho. Los fans de Dj Tiesto en Monterrey también van a poder disfrutar mucho de este Dj, exactamente el 20 de enero de 2010, una fecha que también queda muy cercana y será la segunda fecha.

Otro de los conciertos de Dj Tiesto será el 21 de enero en León, en el Centro de Espectáculos Sheriff, un lugar muy apetecible en el que disfrutar con este Dj que siempre es uno de los grandes artistas. No podemos dejar de nombrar el concierto de Dj Tiesto que tendrá lugar en México, en la capital del país, justo el 22 de enero de 2010. Este último concierto será en el Infield Hipódromo de las Américas y es otro de los conciertos que no te deberías perder.

Foto|Starpulse