yucatan-turismo.jpg

Con la llegada del verano desde México se pretende ofrecer una mayor seguridad en los puntos turísticos más importantes del país y por ello se acaba de anunciar un dispositivo de seguridad que acaba de entrar en vigor y que lo estará hasta el mes de agosto. El objetivo fundamental es poder garantizar la seguridad con una mayor vigilancia en las zonas costeras.

Lógicamente la imagen de México se ha visto salpicada en los últimos meses con una serie de sucesos y para evitar un descenso del turismo las autoridades han pensado en poder tener un dispositivo especial, el menos durante buena parte del verano. De esta forma los turistas que acudan a las zonas de playa van a poder disfrutar de mayor tranquilidad con las fabulosas playas mexicanas y de unas vacaciones realmente perfectas.

Ahora es un momento muy importante para el sector turístico mexicano y por ello es un dispositivo de seguridad que se prolongará hasta el 18 de agosto, con el objetivo de tener mayor vigilancia y evitar robos, además de poder ofrecer a todos los turistas mayor seguridad en diferentes carreteras del país, en los aeropuertos, zonas fronterizas, entre otros muchos lugares donde potencialmente pueden tener lugar algunos incidentes y de esta forma los turistas no van a tener el más mínimo problema a la hora de emprender un viaje por México, tanto turistas nacionales como los turistas extranjeros que quieran viajar hasta México a hora durante las vacaciones de verano que han llegado.

Vía | Spanish
Foto | Wikimedia