campeche-carnaval.jpg

Una de las grandes fiestas para el próximo mes de febrero es el Carnaval de Campeche en México, un carnaval que cada año es más popular y se ha convertido en una de las fiestas más sugerentes para todos los visitantes. En estos últimos años el Carnaval de Campeche se ha dado a conocer en otros países y esto permite que muchos turistas tengan en cuenta esta celebración para poder acudir en febrero a Campeche para disfrutar con los desfiles y eventos variados, por lo que se espera una importante presencia de turistas que disfruten del carnaval, incluso algunos que esten pasando sus vacaciones en La Riviera Maya pueden acercarse a disfrutar del carnaval.

Es un carnaval que comienza este año en la primera semana de febrero y se extenderá hasta finales del mismo mes. Es una de las grandes festividades que tenemos en estas primeras semanas de año y es un evento que suele atraer a una gran cantidad de turistas hasta Campeche, entre otras cosas porque ofrece la posibilidad de disfrutar de un carnaval de larga tradición y con el que pueden disfrutar tanto las familias como las parejas que acudan hasta esta zona de México.

El buen ambiente, eventos, desfiles y actividades variadas estarán presentes a lo largo del mes de febrero en el carnaval de Campeche en la edición de 2012, una celebración que permitirá que esta zona de México tenga una mayor afluencia de turistas mexicanos y de otros muchos países del mundo, ya que muchos turistas aprovechan este tipo de eventos para viajar y para poder conocerlos en directo, ya que merece mucho la pena.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.