rotonda-en-guadalajara.jpg

Resulta recomendable tener la posibilidad de conocer diferentes museos a tener en cuenta en la ciudad de Guadalajara, que es una de las posibilidades para disfrutar. En el Hospicio Cabañas se encuentra en la actualidad una serie de exposiciones variadas y se ofrecen diferentes talleres para que los turistas puedan disfrutar, por lo que es otro de los grandes alicientes para poder realizar un buen viaje a lo largo de todo el año.

También en Guadalajara se puede disfrutar con el famoso museo de Paleontología, un lugar impresionante donde se puede descubrir algunos de los mejores fósiles que se han descubierto en diferentes puntos de México y permite a todos los turistas disfrutar de impresionantes fósiles. Descubrir el museo Regional de Guadalajara es otra de las opciones a tener en cuenta, un museo que suele impresionar a todos los turistas de una fachada que suele gustar y también es un buen lugar donde se puede disfrutar de pinturas y objetos históricos de gran interés para los visitantes.

El museo de la ciudad es uno de los lugares perfectos para los que desean disfrutar con la historia de Guadalajara y es un lugar perfecto para poder hacer un recorrido de lo más completo y apetecible. Se puede ir conociendo los diferentes acontecimientos históricos de Guadalajara a través de la salas del museo que tanto merece la pena para poder aprovechar el viaje por esta zona de México que tanto suele gustar entre los turistas.

vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia