ciudad-mexico-tumba.JPG

La ciudad de México ofrece a todos los turistas una serie de atractivos culturales e históricos a lo largo del recorrido por toda la ciudad, invitando a todos los turistas a que tengan la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que siempre es algo que se debe tener muy presente. Desde luego la capital del país mexicano siempre suele gustar mucho entre los turistas, en especial es un destino apetecible para disfrute de las parejas.

Uno de los atractivos es el Panteón Francés, que es sin duda uno de los grandes atractivos arquitectónicos que nos encontramos en la ciudad y que está dentro de la arquitectura funeraria. Además es interesante no dejar de lado la ocasión de disfrutar con la Columna de la Independencia, que lógicamente tiene una gran importancia porque recuerda el momento en el que México fue un país independiente.

A lo largo del viaje también merece la pena conocer el Jinete, una escultura que sin duda está entre las importantes de Ciudad de México y que está justo en la plaza frente al Palacio de Bellas Artes, por lo que es uno de los lugares de referencia para muchos turistas a la hora de conocer la ciudad y sin duda merece mucho la pena y desde luego son alternativas que se deben tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año, cuando los turistas deseen realizar el viaje.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia