viaje-por-hidalgo.JPG

Hildago es uno de los destinos de México clásicos a tener en cuenta debido a que nos encontramos con un lugar en el que podemos disfrutar de la ciudad que da nombre al estado. Vamos a poder disfrutar de zonas históricas realmente preciosas, monumentos variados y también zonas arqueológicas importantes como puede ser el caso de Tula o Xihuigo, que son de gran interés por parte de todos los turistas que apuestan por conocer Hidalgo, que es posiblemente uno de los rincones de interés para disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas por tierras mexicanas.

Además es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de construcciones de la época colonial y religiosas como es el caso del exconvento de San Francisco, que es uno de los grandes iconos que suele interesar a muchos turistas a lo largo de las vacaciones. El museo El Rehilete suele ser una de las grandes propuestas en cuanto a museos se refiere y por lo tanto es algo que apetece mucho entre todos los turistas.

No cabe duda que a la hora de visitar Hidalgo los turistas también van a querer aprovechar el viaje desde el punto de vista gastronómico, debido a que es una zona de México donde se puede disfrutar de diferentes especialidades gastronómicas y todas ellas suelen ser del agrado de los turistas, de tal forma que el viaje por este estado suele ser muy completo y apetecible tanto para las parejas como para las familias.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia