mole-mexico.jpg

En México se acaba de presentar una serie de rutas gastronómicas con la intención de abrir el abanico de posibilidades a todos los turistas que estén interesados en disfrutar de buena parte de la gastronomía mexicana y de la variedad de sabores, que siempre es algo que gusta mucho a todos los turistas. Viajar a México para descubrir algunos de sus sabores más típicos es uno de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas que tienen ganas de conocer este país.

De entre estas rutas gastronómicas merece la pena destacar la Ruta de los Mercados en los estados de Morelos y Guerrero, así como la Ruta de Los mil sabores del Mole en Oaxaca. En esta última ruta los turistas van a poder disfrutar de diferentes tipos de moles, siempre recomendados para los turistas con estómago fuerte que puedan disfrutar de comidas picantes. Destaca también La ruta del Cacao, que se extiende por Chiapas y Tabasco, siendo una ruta para todos aquellos turistas que quieran saborear el delicioso sabor del cacao en sus diferentes variedades.

Son sin duda muchas rutas atractivas para los turistas que quieran conocer parte de la amplia gastronomía que ofrece México y sus diferentes estados. Dependiendo de los gustos de cada uno se puede elegir una u otra ruta de las 18 nuevas rutas gastronómicas que se han presentado con gran novedad. Lo que se pretende es poder ofrecer a los turistas rutas variadas para todos los gustos, para que cada turista pueda elegir la que más le guste.

Vía | Absolut-mexico
Foto | Flickr