chilaquiles.jpg

Uno de los mejores aspectos a la hora de viajar a México, es poder conocer ampliamente su gastronomía, que por otro lado es una gastronomía con un sabor picante en la mayoría de sus platos, por lo que hay que estar muy preparado para asimilar tanto picante y comida picosa, que es muy típico. Los frijoles no deben faltar en cada una de las comidas o bien disfrutar de un buen plato de arroz cocido acompañando a algunos platos. En México se suele disfrutar mucho de la típica carne de cerdo o también llamado puerco.

Disfrutar de los chiles rellenos de queso, de las clásicas enchiladas y demás, es una auténtica delicia y te merecerá mucho la pena disfrutar de cada uno de estos platos, siendo la mayoría de ellos platos muy picantes, sobre todo ideales para disfrutar de un sabor muy intenso. No puede faltar el clásico mole, un plato de lo más picante y que seguro te llamará mucho la atención por su color oscuro y por su sabor extremadamente agradable, sobre todo porque es uno de los platos típicos de la gastronomía.

Los clásicos tamales es uno de los platos que recomiendo, sobre todo porque el tamal es una comida sencilla y que tiene un sabor estupendo, agradable y además es una comida muy saciante. Todo depende de lo que te apetezca probar, porque la variedad de alimentos es muy alta, sobre todo es variada dependiendo de la zona de México que estés visitando durante tu viaje por este país.

Foto|Pepecornpress