Una de las próximas eliminatorias para el mundial 2010, es la que enfrentará a la tricolor frente a Costa Rica, un partido muy atractivo y seriamente importante, porque México necesita la victoria para poder tener muchas opciones de pasar directamente al mundial, que es lo que todos los mexicanos y simpatizantes queremos para México, que es una selección que va mejorando y sumando puntos muy importantes para poder estar en Sudáfrica el próximo, que es una cita muy atractiva para todos los aficionados al fútbol.

mexico1.jpg

Este partido será el 5 de septiembre y jugar en Costa Rica, que no es precisamente un lugar muy sencillo para jugar. México necesita tener estos tres puntos, porque los rivales están muy cerca y es fundamental ganar a Costa Rica para tener mayores opciones de estar en el mundial, que cada vez está más cerca. Costa Rica es la actual líder del grupo con 12 puntos y está haciendo un juego muy bueno, suficiente como para haber conseguidos estos puntos tan valiosos, que la dejan muy cerca de su participación en el mundial.

Una derrota sería un terrible resultado, porque México dejaría un rival muy lejos y el resto de selecciones se podrían alejar mucho, tanto como para temer por la clasificación. Quizás un empate o victoria sean los resultados más propicios para que México se pueda acercar al mundial 2010. México se juega perder una de las tres plazas directas para el mundial y eso a estas alturas, sería muy desmoralizador para los jugadores, que ven que todavía tienen opciones pero que podrían perder algunas este mismo partido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.