san-cristobal.jpg

Uno de los rincones tradicionales para descubrir México es San Cristóbal de las Casas, un lugar tranquilo que se encuentra ubicado justo en un hermoso valle y que permite a todos los turistas disfrutar de una zona del estado de Chiapas realmente hermosa y que resulta muy recomendable para los que busquen tradiciones gastronómicas y culturales a lo largo de sus vacaciones, con total tranquilidad para disfrutar de un buen viaje.

Estamos ante un lugar en el que podemos disfrutar de numerosos atractivos y es interesante encontrarse con algunos artículos fabricados en madera como tallas de madera, con diferentes comercios que suelen vender artículos artesanales variados. Durante nuestra estancia en esta zona de Chiapas es importante no perder la ocasión de conocer los hermosos paisajes naturales de la zona, pero además es importante disfrutar de la buena gastronomía a través de sus cafeterías para disfrutar del café de la zona así como las opciones gastronómicas a través de sus restaurantes.

También es importante no perder la ocasión de disfrutar de los mercados tradicionales y de los comercios donde venden artículos para poder llevarse un bonito recuerdo. En este destino de San Cristóbal de las Casas se puede degustar un alimento muy único como es el caso de recetas que llegan desde la cultura indígena y en este sentido es algo que merece la pena prestar atención para descubrir los mejores sabores a través de los restaurantes que ofrecen estos platos para disfrute de los turistas.

Vía | Visitmexico
Foto | Wikimedia